Colegio Howarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colegio Howarts de Magia y Hechiceria

Juego de rol de harry potter
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fan Fic Harry Potter: Nada es lo que Parece.

Ir abajo 
AutorMensaje
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Fan Fic Harry Potter: Nada es lo que Parece. Empty
MensajeTema: Fan Fic Harry Potter: Nada es lo que Parece.   Fan Fic Harry Potter: Nada es lo que Parece. Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 8:18 pm

Es un fan fic que estoy escribiendo. Haber que les parece Very Happy


Dicen que la Sala Comun de Slytherin se encuentra en unas mazmorras bajo el lago. No se equivocan.
Alli, solo una persona es temida por todos, todo el mundo quiere pertenecer a su selecto grupo de amigos, todo el mundo teme su ira, aunque tan solo sea un chico: Draco Malfoy.
A primera vista es un chico arrogante, presumido y despiadado, ¿de que otro modo iba a ser un Malfoy? Todo el mundo sabe que sus padres son unos de los mejores aliados del Señor Tenebroso. Nada es lo que parece.

Aquella mañana, un chico de cara palida , pelo rubio y ojos grises y frios como el hielo se despertaba en una cama mullida con dosel en una tetrica habitación de lamparas verdes. A su derecha otro chico moreno, de ojos verdes y pelo un poco largo le deseaba buenos dias.
-Estoy seguro de que los seran, Blaise.
Draco Malfoy se vistio y bajo a la sala comun, donde un grupo de chicas, encabezado como siempre por esa pesada de Pansy Parkinson, se le acercaba.
-¿Como se encuentra el buscador de Slytherin esta mañana?-decia Pansy con una sonrisa picara.
“Dios..-penso Draco- ahí esta otra vez. ¿enserio cree que tiene algo que hacer conmigo?”
-Genial, Pansy, como siempre.-dijo con una sonrisa forzada.-si me permitis...
Draco se hizo paso entre la multitud de chicas que tenia a su alrededor y salio de la sala comun. Se iba a desayunar.
Por el camino, al ascender las escaleras, reconocio un rostro familiar.
-Buenos dias, joven Malfoy.
-Yo tambien se los deseo, profesor.
Dios, ¡Como odiaba a Snape! Ese pelo grasiento y esa voz perturbadora... En sus clases siempre le ponia una nota sobresaliente solo por molestar a Potter y agradarle a él. Odiaba ese comportamiento.

Al llegar al Gran Comedor, se dirigio a la mesa de Slytherin. Desde alli pudo ver, tres mesas mas allá a una chica de pelo moreno y desordenado. Estaba hablando con esos dos niñatos que tanto odiaba. Se la veia tan hermosa....
-Hey, Draco, hoy te quiero al máximo. Nos estamos jugando la clasificacion a la final.-Marcus Flint, un chico realmente horrible le saco de sus pensamientos.
-Claro Flint, no dudes de ello.
Marcus se alejo satisfecho y Draco comenzo a desayunar. No podia permitirse perder ese dia, no podia perder otra vez contra Potter, ese chico siempre le fastidiaba ¿o era el?
-"Estoy harto deeste papel, quiero ser yo de una vez!"-penso para si levantandose de la mesa. ¡Vaya hombre, ahi estaba Pansy!
-Estoy segura de que hoy vas a ganar a ese estupido de Potter...
-Si, Pansy, si-dijo con desgana.
-Ultimamente te comportas muy extraño, Draco.-Sin darse cuenta ambos habian recorrido parte del castillo y estaban en un pasillo pequeño y desierto.-Pero me gustas de todos modos.
Pansy se acerco a Draco y le planto un apasionado beso. Draco incredulo la aparto de sí.
-¿Que demonios...?-No le dio tiempo a seguir la frase cuando Pansy volvio a enredarse en su cintura y empezo a besarlo.
Justo en ese momento paso por ese pasillo cierta profesora de moño y tunica verde, que, al contemplar la escena, tuvo que ajustarse las gafas.
-¡MALFOY, PARKINSON!
Pansy sobresaltada se aparto de el.
-¡En todos mis años en Hogwarts jamas...!
-Señorita McGonagall yo puedo explicar...-dijo Draco desesperado
-Ahora no hay nada que explicar señor Malfoy. Ambos estan castigados junto a tres alunmnos de Gryffindor. Esta noche les espero en mi despacho despues de la cena. Alli les otorgare el castigo.
Tras ese "incidente" , y despues de que la profesora Mcgonagall se hubiese ido, la cara de Pansy comenzo a adquirir un tono rojizo muy ridiculo y tras llegar al maximo salio corriendo hacia las mazmorras llorando.
Mientras, Draco no cabia en si: tres chicos de Gryffindor ¿y si eran...?
Tras la meditacion, se dirigio a sus clases.

El dia se le paso muy, muy lento. Las clases eran tan aburridas como siempre, lo unico que le motivaba es que en la mayoria de las clases le tocaba con los Gryffindors y podia observar a esa chica.
Aun asi, no todo era tan bonito: tenia que mantener su papel y poner cara de asco al mirar a Potter y Weasley.

Ay, si pudiese ser otra persona por un instante; no tener esa barrera de por medio que le separa de ella; acercarse, aspirar su aroma a confusion divina; quizas...tocarla?, besarla? ¿quien sabe? pero no seria el el elegido, no Draco Malfoy. ¡Como odiaba ese apellido que le encasillaba en el lugar al que no pertenecia!

············································································

A las siete o asi se jugaba el partido de Quidditch. El estadio estaba lleno, incluso de Hufflepuffs y Ravenclaws. Era uno de los partidos mas esperados de la temporada y el estaba mas motivado que nunca, iba a por todas.
Los cazadores de Gryffindors estaban dando muchos problemas a Slytherin e iban ganando por 58 a 43, de la Snitch no se sabia nada y Harry Potter se las pasaba dando vueltas en circulos y de vez en cuando le miraba como si desconfiase de lo que pudiese hacer cuando el se diese la vuelta; no era para menos...
De repente, una rafaga dorada paso rozando su oreja y Draco comprendio que era el momento de la accion. Corrio como pudo y Harry se le unio en la persecucion, pero la escoba de su rival era mas veloz y su rival era mejor montando en escoba, eso no se lo negaba. Harry estiro la mano, la rozaba... Uno de los golpeadores de Slytherin le lanzo una Bludger con una enorme fuerza bruta, la bludger iba directa a la cara de Potter, no podia permitir que...
Un confundido e inquietante silencio reino en el campo de Quidditch.
Draco Malfoy acababa de interponerse entre la Budger y Harry Potter y ahora estaba en el suelo. Habia caido desde una altura superior a 5 metros y yacia aparentemente inconsciente, lleno de magulladuras y problablemente con algun hueso roto.

¿Por que?... no... la respuesta solo esta en mi, y por algun motivo no dejo que salga...esto no acaba aqui...

La suerte estaba de su parte, la señora Pomfrey, al no haber ningun enfermo en enfermeria y estar todo el colegio en el estadio; pudo darse un descansito e ir a ver el partido.
-En unos instantes estaras curado, hijo.-dijo con voz tranquilizadora.
Draco ya no recordo nada mas...

····························································································

Al cabo de unas tres horas se desperto en una mullida cama muy familiar.
-"¿Que hago en la sala comun?"
Como si respondiese a sus pensamientos, un corpulento chico de su edad le dijo:
-Draco, la señora Pomfrey te curo en el campo, suerte que estaba alli, sino estarias en la enfermeria.
-Genial, Goyle, de buena me he librado.
-Te equivocas Draco, ubieses preferido estar ingresado.
-¿por?
-Porque todo el colegio se pregunta por que Draco Malfoy le ha salvado el pellejo a Harry Potter, y ademas le dejo cojer la Snitch, ganar el partido y la copa de Quidditch por consiguiente.
Draco se levanto. Le dolia un poco la cabeza. Salio de la habitacion y comprobo que sus "fans" no le habian abandonado, por desgracia.
Un grupo de chicas se le acerco, pero con la ausencia de Pansy Parkinson, que al parecer, despues del "incidente" habia preferido quedarse en un sillon leyendo algo asi como "corazon de bruja"
-"¿como pueden leer esas cosas?"
-Vale, chicas, aun me duele la cabeza, por favor, dejadme pasar.
Se hizo paso entre las Slytherins y salio de la sala comun. En la escalera de las mazmorras vio a un acalorado Harry Potter, ya se habia quitado la tunica de Quidditch, pero se veia que con prisa, aun llevaba por debajo de la tunica escolar los pantalones de la equipacion.
Al verle se puso en pie. Parecia como si le estuviese esperando.
-"nah... no creo..."
-Malfoy!
-Mi nombre es Draco. y ¿que haces aqui?
-Esperarte. No se por que has hecho eso antes, pero me veo obligado a darte las gracias. Te debo la vida.
-No quiero tu gratitud.
-Esperaba una respuesta asi. Aun asi, ya sabes donde encontrarme.-dijo mientras se daba media vuelta- nos vemos a la noche.
-¿Vosotros sois los del castigo de McGonagall?
-Si...-Comenzo a subir la escalera.- sabes en que consiste el castigo no?
-No..
-Solo hay que vigilar un rato las afueras del castillo. Por parejas. No estaba muy inspirada McGonagall...
-Ok, pues nos vemos, Potter.
-Mi nombre es Harry-dijo con una sonrisa y despues se fue.
Ya en los terrenos del castillo:
-Buenas noches, señores Potter, Malfoy, Weasley; y señorita s Granger y Parkinson-dijo McGonagall como si se sorprendiese de lo que ella misma estaba diciendo.
-Buenas noches-dijeron a unísono.
-Como sabran el castigo consiste...
-...En vigilar los terrenos-dijo Ron con rintintín.
-Pues se equivoca, señor Weasley.-Pansy solto una risilla esperando a que Draco le acompañase en el chiste, pero al ver que no era asi se callo.
-Como le decia antes de que se me interrumpiese, he tenido una hermosa inspiracion. Como sabran, mañana es el baile de Navidad, asiq que he pensado que este año s encargaran ustedes de conseguir los arboles. Sin magia. Hagrid os enseñara donde se pueden conseguir ese tipo de arboles.-dijo mientras se alejaba.
A lo lejos se veia una sombra de un hombre, extremadamente grande, acercarse con pasos torpes y lentos. Harry, Ron y Hermione se habian alejado un poco del resto y estaban discutiendo en voz baja. Pansy se habia arrinconado, cruzada de brazos, se sentia muy incomoda.
Al cabo de un ratito Hagrid les alcanzo.
-Buenas noches, chicos.-dijo mirando al trio con una sonrisa y luego dirigiendo una cara seria a Draco y Pansy.- Creo que la profesora McGonagall ya os abra informado de la tarea y impuesto las parejas...
-No tenemos hechas las parejas.-dijo Pansy con desgana.
-Oh... a ver... sois uno, dos tres, cuatro, cinco. ¡Vaya, impares!
-Muy listo...-murmuro Pansy casi sin que se oyese.
-Bien, en ese caso ireis de dos en dos y el que “sobre” ira conmigo.-sentencio.
-¿Bien Harry, como seran las parejas?
-Emm, veras, Hagrid, ¿no podrias dejarnos a los tres juntos?
-De ninguna manera. Son ordenes expresas de McGonagall. Lo siento.
Los tres amigos se alejaron misteriosamente del grupo.
-¿Qué hacen ahora?-dijo Pansy
-Piedra, papel, tijeras
-Piedra papel tijeras
-Piedra papel tijeras
-Uno dos tres YA!
-Vaya, lo sentimos Hermione.
-¿No podemos volver a repetirlo?-dijo poniendo cara de cachorrito.
-Nos llevaria toda la noche.- Dijo Hagrid.- En ese caso, ¿con cual de estos dos papanatas te vas, Hermione?-Pansy puso cara de asco.
-Emm...
-Yo no pienso ir con esa sangre sucia.-dijo Pansy mientras se arrimaba a Hagrid- Prefiero irme con el adefesio este.
Hagrid prefirió no contestarle y dijo:
-Bien, en esa caso a estan hechas las parejas: Harry y Ron, Draco y Hermione; y Pansy y yo. Harry, vosotros dirigios al sur, nosotros iremos hacia el suroeste y Hermione, vosotros id hacia el norte. Elegid un buen arbol. –dijo mientras guiñaba un ojo.
Harry y Ron partieron, no sin antes dirigir una mirada de animo y disculpa a su amiga. Hagrid y Pansy tambien se fueron. Al cabo de unos segundos Hermione y Draco estaban solos.



_______________________________________________________

a ver que os parece, comentad plis
Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
 
Fan Fic Harry Potter: Nada es lo que Parece.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Howarts de Magia y Hechiceria :: Off Topic :: FanFics & Fan Arts-
Cambiar a: