Colegio Howarts de Magia y Hechiceria

Colegio Howarts de Magia y Hechiceria

Juego de rol de harry potter

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuartel General de Aurores

sp_ronoa
sp_ronoa

Edad : 29
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Cuartel General de Aurores Empty
MensajeTema: Cuartel General de Aurores   Cuartel General de Aurores Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 11:13 am

Los aurores son la elite del mundo mágico. Se les exigen como mínimo cinco ÉXTASIS y no aceptan notas inferiores a Supera todas las Expectativas. Las asignaturas recomendadas para esta carrera son: Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Pociones y Encantamientos. Después de terminar el colegio tienen que realizar un curso de tres años en el que además de enseñarles asignaturas como Sigilo y Rastreo y Ocultación y Disfraces se les evalúa su temperamento. Después de estos tres años entran en el Ministerio de Magia y se encargan de buscar a magos oscuros y llevarlos a Azkaban. Ellos actúan como la policía secreta muggle. La Oficina principal de Aurores se localiza en la segunda planta del Ministerio de Magia. Consiste en una serie de cubículos abiertos, cada Auror es asignando a un espacio para trabajar. Los cubículos se decoran con fotografías de magos buscados, mapas, recortes del Profeta, y otras curiosidades.

Cuartel General de Aurores
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Cuartel General de Desmemorizadores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Howarts de Magia y Hechiceria :: Ministerio de Magia :: Departamento de Seguridad Magica-
Cambiar a: