Colegio Howarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colegio Howarts de Magia y Hechiceria

Juego de rol de harry potter
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus

Ir abajo 
AutorMensaje
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 12:49 pm

XXXXX: Se conoce que mata a magos / Imposible de entrenar o domesticar
XXXX: Peligroso / Requiere conocimientos especiales / Un mago cualificado podría controlarlo
XXX: Un mago competente debería poder manejarlo
XX: Incapaz de hacer daño / Puede domesticarse
X: Aburrida

Abraxan
Clasificación del MM: XXXXX
Es un tipo de caballo volador; es un palomino inmensamente poderoso. Los caballos que llevaban el carro de Beauxbatons eran Abraxans, y sólo beben whisky de malta puro

Acromántula
Clasificación del MM: XXXXX
La acromántula es una monstruosa araña de ocho ojos que puede hablar con las personas. Es originaria de Borneo, donde habita en la jungla impenetrable. Sus características distintivas incluyen un grueso pelo negro que cubre su cuerpo; unas patas cuya envergadura puede alcanzar hasta cuatro metros y medio; sus pinzas, que producen un chasquido peculiar cuando la acromántula está excitada o enfadada; y una secreción venenosa. Esta criatura es carnívora y prefiere las presas grandes. Teje su tela con forma de cúpula sobre la tierra. La hembra es más grande que el macho y puede depositar hasta cien huevos en una puesta. Suaves y blancos, son tan grandes como pelotas de playa. La incubación dura de seis a ocho semanas. Los huevos de acromántula han sido designados Bienes No Comerciables de Clase A por el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, lo que significa que su importación o venta se castiga con severidad.
Se cree que estos animales fueron creados por magos, posiblemente con la intención de que custodiaran moradas o tesoros, como ocurre a menudo con los monstruos criados mágicamente. Aunque poseen una inteligencia casi equiparable a las personas, es imposible adiestrarlas, pues son muy peligrosas tanto para los magos como para los muggles.
El primer ejemplar de acromántula fue visto en 1794

Ciertas fuentes hablan de una colonia de acromántulas que se habría establecido en Escocia. Esos rumores están sin confirmar
El veneno de acromantula es muy valiosos y dificil de conseguir.
En la simbología rúnica los ojos de la acromántula simbolizan el número ocho.

Aethonan
[color:9241=white:9241]Clasificación del MM: XX-XXXX
Tipo de caballo volador; es un zaino, popular del Reino Unido e Irlanda.

[color:9241=black:9241]Arpías
Criaturas mágicas de aspecto de mujer. Son salvajes en apariencia, y es sabido que comen niños

Ashwinder
[color:9241=white:9241]Clasificación del MM: XX
La ashwinder nace cuando se deja arder un fuego mágico demasiado tiempo sin controlarlo. Son serpientes delgadas, de color verde pálido y con ojos de un rojo resplandeciente; surgen de las brasas de un hogar sin vigilar y se alejan deslizándose hacia las sobras de la morada en la que se encuentran; dejan tras de sí un rastro de cenizas.
La ashwinder vive solamente una hora. Durante ese plazo busca un lugar oscuro y cerrado donde poner sus huevos, y después de desintegra en forma de polvo. Los huevos de la ashwinder son de color rojo brillante e irradian un calor intenso. Prende fuego a la casa en cuestión de minutos a menos que se los encuentre y congele con un encantamiento adecuado. Cualquier mago que se dé cuenta de que una o más ashwinders están sueltas por la casa debe seguir su rastro inmediatamente y localizar el nido de huevos de cada una de ellas. Una vez congelados, los huevos tienen propiedades muy valiosas como ingredientes de pociones amorosas y pueden ingerirse como remedio para accesos de fiebre.
Las ashwinders se encuentran por todo el mundo

Augurey
Clasificación del MM
: XX
Es también conocido como "fénix irlandés". El augurey es nativo de Gran Bretaña e Irlanda, pese a que algunas veces aparece en otros lugares del norte de Europa. Es un pájaro de aspecto delgado y apesadumbrado, y su plumaje es negro verdoso; se diría que parece un buitre pequeño y desnutrido. Es sumamente tímido, anida en zarzas y espinos, y come insectos grandes y hadas. Vuela sólo cuando llueve mucho; si no, permanece escondido en su nido, que presenta forma de lágrima.
El augurey tiene un canto bajo y tembloroso característico; antes se pensaba que presagiaba la muerte. Los magos evitan sus nidos por miedo a escuchar ese sonido desgarrador, y se cree que más de uno sufrió un ataque al corazón al pasar por un matorral y oír el lamento de un augurey que no había visto. Sin embargo, una investigación más minuciosa reveló que este animal simplemente canta cuando percibe que se aproxima la lluvia. Desde entonces, el augurey está de moda como recurso casero para predecir el tiempo, aunque muchos consideran que el incesante quejido que emite durante los meses de invierno es difícil de soportar. Sus plumas no sirven para escribir porque repelen la tinta.


Babosa Carnívora
Son una especie de babosas que andan entre las plantas. Se alimentan de animales, por lo tanto no son herbivoras como la mayoria. Pueden ser ahuyentadas con un repelente.
Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Re: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 12:50 pm

Banshee
Esta criatura tenebrosa tiene apariencia de mujer con un largo cabello negro y una cara esquelética y verdosa. Su grito es mortal.
La cantante Celestina Warbeck cuenta con un coro de banshees

Basilisco
Clasificación del MM: XXXXX
También conocido como "rey de las serpientes". El primer basilisco del que hay constancia fue criado por Herpo el Loco, un mago tenebroso de Grecia que hablaba pársel. Después de muchos experimentos, Herpo descubrió que de un huevo de gallina incubado por un sapo salía una serpiente gigantesca dotada de poderes extraordinariamente peligrosos.
El basilisco es una serpiente verde brillante que puede alcanzar más de quince metros de largo. El macho luce una pluma escarlata sobre la cabeza. Tiene colmillos excepcionalmente venenosos grandes, curvados y amarillos Pero su arma más mortífera es la mirada. Cualquier que mire directamente a sus grandes ojos amarillos morirá al instante.
Si la cantidad de comida es suficiente (el basilisco se alimenta de todos los mamíferos y pájaros de y de mayoría de los reptiles), puede llegar a vivir muchísimos años. Se cree que el basilisco de Herpo el Loco vivió cerca de novecientos años.
La cría de basiliscos es ilegal desde la Edad Media, aunque la práctica se puede ocultar fácilmente sacando el huevo que estaba debajo del sapo cuando aparecen los empleados del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas. Sin embargo, puesto que nadie puede controlarlos excepto los hablantes de pársel, los basiliscos resultan tan peligrosos para los magos tenebrosos como para cualquier otro. No se han visto basilisco en Gran Bretaña desde hace cuatro siglos El canto del gallo puede ser mortal para el basilisco. Si una persona mira a los ojos del basilisco a través de algo (reflejo de agua, un espejo, un fantasma, una cámara de fotos...) no muere, si no que queda petrificado.
[color=#ff0000]Bicornio
El cuerno de esta criatura es usado como ingrediente para pociones. Su nombre sugiere que tiene dos cuernos. En la mitología, el bicornio es una demoníaca criatura que come carne humana.

[color=#ff0000]Billywig[color:b446=#ff0000:b446]
Clasificación del MM
: XXX
El billywig es un insecto nativo de Australia. Mide alrededor de un metro y veinticinco centímetros de largo y es de un azul zafiro muy llamativo, aunque, gracias a su velocidad, rara vez es detectado por los muggles o incluso por los magos, hasta que los pican. Al billywig le crecen las alas en la parte superior de la cabeza y éstas dan vueltas de una manera que hace que el insecto gire sobre sí mismo mientras vuela. Del fino tórax sale un aguijón largo y fino. Quienes sufren la picadura de un billywig experimentan mareos seguidos de levitación. Todas las generaciones de jóvenes magos y brujas australianos han tratado de atraparlos y obligarlos a picar para disfrutar de sus efectos, aunque un exceso de picaduras puede provocar que la víctima flote en el aire incontroladamente durante días: si se produce una reacción alérgica grave, puede terminar en un estado de flotación permanente. Los aguijones secos de billywig se utilizan en varias pociones y se cree que son un ingrediente de la popular golosina meigas fritas.

Boggart
Este animal prefiere vivir en lugares oscuros y cerrados, y toma la forma de aquello que mas teme la persona con la que se encuentra; nadie sabe en realidad cual es la forma real del boggart), para vencerlo, hay que obligarlo a tomar la forma de algo que se encuentre cómico, a la vez que se usa el hechizo 'Riddíkulo'.

Bola de Fuego Chino
Clasificación del MM: XXXXX
También llamado "dragón león". El único dragón oriental que existe tiene un aspecto especialmente llamativo. De escamas suaves y escarlatas, tiene una hilera de astas doradas alrededor de la cara, un hocico chato y ojos sumamente protuberantes. El bola de fuego se ganó ese nombre por la llama con forma de hongo que sale de sus narinas cuando está enfadado. Pesa entre dos y cuatro toneladas, y la hembra es más grande que el macho. Los huevos son de un carmesí brillante moteado de amarillo dorado y las cáscaras, muy estimadas en la hechicería china. El bola de fuego es agresivo, pero más tolerante con sus congéneres que la mayoría de los dragones; algunas veces acepta compartir su territorio con otros dos bolas de fuego. Aunque puede comer casi todos los mamíferos que se conocen, prefiere cerdos y seres humanos


Bowtruckle
Clasificación del MM: XX
El bowtruckle es un guardián de árboles que se encuentra principalmente en el oeste de Inglaterra, el sur de Alemania y algunos bosques escandinavos. Es muy difícil divisarlos, ya que son pequeños: su altura máxima es de veinte centímetros; aparentemente están hechos de corteza y ramitas, y tienen dos pequeños ojos de color castaño.
El bowtruckle, que come insectos, es una criatura pacífica y muy reservada, pero, si atacan el árbol donde vive, no es raro que salte sobre el leñador y trabajador forestal que intente dañar su hogar y trate de arrancarle los ojos con sus dedos largos y puntiagudos. El ofrecimiento de unas cochinillas aplacará al bowtruckle lo suficiente para que un mago o una bruja puedan sacar madera de varita de árbol


Bundimun
Clasificación del MM: XXX
Los bundimuns se encuentran en todo el mundo. Dada su habilidad para escurrirse entre las tablas del suelo y por detrás de los zócalos, constituyen una plaga en las casas. La presencia de esta criaturas es habitualmente delatada por una emanación de olor a podrido. El bundimun exuda una secreción que pudre todos los cimientos de la vivienda en la que se encuentra.
Un bundimun en reposo se parece a un pedazo de hongo verdoso con ojos, aunque cuando se asusta se escabulle deprisa con sus numerosas patas larguiruchas. Se alimenta de la suciedad. Unos encantamientos limpiadores pueden erradicar una plaga de bundimuns de una casa; aunque, si se permite que se extienda más de la cuenta, hay que ponerse en contacto con el Departamento de la Regulación y Control de las Criaturas Mágicas (Subdivisión de Plagas) antes de que la casa se desplome. Las secreciones de bundimun se usan diluidas en ciertos fluidos mágicos de limpieza.


Caballito de Mar Volador
Los caballitos de mar voladores pueden ser capturados con el hechizo Carpe Retractum y son usados como ingrediente en ciertas pociones


[color=#ff0000]C[color:b446=#ff0000:b446]aballo Alado
Clasificación del MM: XX-XXXX
Los caballos alados están por todo el mundo. Hay muchas razas diferentes, entre ellas el abraxan, el aethonan, el granian y el escaso thestral. Al igual que los dueños de los hipogrifos, los que poseen caballos alados deben realizar el embrujo desilusionador a intervalos regulares. Laurentia Fletwock es una bruja reconocida por la crianza de caballos alados y sus dotes como amazona

Calamar Gigante
Esta criatura tiene la forma de un calamar común pero es mucho mas grande; un calamar gigante vive en el lago de Hogwarts No es peligroso, y en ocasiones ayuda. come tostadas e incluso nada con los estudiantes después de exámenes


Cancerbero
El cancerbero es un perro gigante de tres cabezas, que es muy útil para custodiar tesoros; Para dormirlo, hay que tocar música


[color=#ff0000]Cangrejo de Fuego[color:b446=#ff0000:b446]
Clasificación del MM
: XXX
Pese a su nombre, el cangrejo de fuego se asemeja mucho a una tortuga con un caparazón cubierto de joyas. En su nativa Fiji, una extensión de costas se ha convertido en reserva para protegerlos tanto de los muggles, a quienes podría tentar el valioso caparazón, como de magos sin escrúpulos, pues los hay que utilizan los cangrejos como calderos de lujo. Sin embargo, el cangrejo de fuego tiene su propio sistema de defensa: cuando lo atacan, lanza llamas por el extremos posterior. Los cangrejos de fuego se exportan como mascotas, pero es necesaria una licencia especial

Centauro
Clasificación del MM: XXXX
Los centauros tienen cabeza, torso y brazos humanos unidos a un cuerpo de caballo que puede tener cualquiera de los diversos colores de las razas equinas. Al ser inteligentes y capaces de hablar, no se les puede llamar bestias; pero a petición propia, han sido clasificados de esa forma por el Ministerio de Magia. Existen centauros hembra

El centauro es un habitante de los bosques. Se cree que aparecieron en Grecia, aunque ahora hay comunidades de centauros en muchos países de Europa. Las autoridades mágicas de todos ellos han establecido zonas donde no pueden ser molestados por los muggles. Sin embargo, los centauros se las apañan muy bien sin la protección de los magos, ya que tienen sus propios medios para ocultarse de los seres humanos.
El mundo de los centauros está envuelto en misterio. En general, desconfían tanto de los magos como de los muggles y, a decir verdad, no les encuentran muy diferentes. Viven en manadas de entre diez y cincuenta miembros. Tienen fama de estar muy versados en materias de curación mágica, adivinación, arquería y astronomía.
En el Bosque Prohibido hay centauros, como Ronan, Bane, Margorian, Firenze

Existe la teoría no confirmada de que el Bosque Prohibido fue en un principio un bosque plantado por una manada de centauros

[color=#ff0000]C[color:b446=#ff0000:b446]hizpurfle
Clasificación del MM: XX
Los chizpurfles son pequeños parásitos de medio centímetro de alto; se parecen a los cangrejos y poseen unos colmillos considerables. La magia los atrae, y pueden infestar el pelaje y plumaje de criaturas como los crups y los augureys. También pueden entrar en las viviendas de los magos y atacar objetos mágicos, como las varitas: las roen hasta la médula en busca de su fuente de poder mágico; o, si no, se instalan en calderos sucios y se dan un festín con la poción residual. Aunque los chizpurfles son fáciles de destruir con cualquier gama de pociones patentadas que hay en el mercado, las infestaciones graves pueden requerir una visita de la Subdivisión de Plagas del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, ya que estos parásitos, cuando están atiborrados de sustancias mágicas, resultan muy difíciles de combatir.


[color=black]Clabbert
Clasificación del MM: XX
El clabbert es una criatura que vive en los árboles. Por su aspecto, parece un cruce entre un mono y una rana. Originario de Sudamérica, se ha exportado al mundo entero. La piel, suave y desprovista de pelo, es verde jaspeada, y tiene membranas entre los dedos de manos y pies; los brazos y las piernas son largos y flexibles, lo que permite al clabbert balancearse entre las ramas con la agilidad de un orangután. Tiene unos cuernos cortos en la cabeza, y una boca ancha que parece sonreír todo el rato y está llena de dientes afilados. El clabbert se alimenta principalmente de lagartos y pájaros pequeños.
La característica mas distintiva de esta criatura es una gran pústula en medio de la frente que se vuelve roja y luminosa cuando advierte algún peligro. En cierta época, los magos americanos tuvieron clabberts en sus jardines para poder estar sobre aviso cuando se aproximaran muggles, pero la Confederación Internacional de Magos introdujo multas que han acabado con esta práctica casi por completo. Por muy decorativo que pueda resultar, un árbol lleno de pústulas de clabberts iluminadas en plena noche llamaba la atención de demasiados muggles, que se acercaban a preguntar el motivo por el que sus vecinos todavía tenían puestas las luces de Navidad en junio


Colacuerno Húngaro
Clasificación del MM: XXXXX
Considerado el más peligroso de todos los dragones, el colacuerno húngaro tiene escamas negras, y su cuerpo recuerde el de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos y pincho de un color similar que surgen de su larga cola. El colacuerno posee una de las llamas de mayor alcance (más de quince metros). Sus huevos son de color cemento y de una cáscara particularmente dura; las crías se abren camino utilizando sus colas, ya que tienen los pinchos bien desarrollados al nacer. Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos

[color:b446=black:b446]

Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Re: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 12:50 pm

[color=#ff0000]Crup[color:1da8=#ff0000:1da8]
Clasificación del MM
: XXX
El crup surgió en el sudeste de Inglaterra. Se parece mucho a un terrier Jack Russell, salvo por la cola bífida. Parece claro que el crup es un perro creado por un mago, ya que es totalmente leal a los hechiceros, mientras que con los muggles es feroz. Es un gran carroñero, come de todo: desde gnomos hasta llantas viejas. Las licencias para tener crups pueden obtenerse en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas; sólo hay que contestar a un sencillo test para demostrar que el solicitante es capaz de controlar al animal en las zonas habitadas por muggles. Los dueños del crup están legalmente obligados a cortarles la cola con un encantamiento seccionador indoloro cuando la criatura tiene de seis a ocho semanas: así se evita que los muggles se fijen en él

[color=#ff0000]Dementores[color:1da8=#ff0000:1da8]
Son seres putrefactos, cubiertos por una capa y de gran estatura. Su cara está oculta por una capucha, y su mano es gris, viscosa y con pústulas. Los dementores no tienen alma.
Hasta 1998, los dementores son los carceleros de Azkaban, que absorben la esperanza y los sentimientos positivos. En el pasado, los dementores estaban aliados con los magos tenebrosos. En teoría, un dementor solo puede desplazarse a otro lugar que no sea la prisión de Azkaban con una orden del Ministerio de Magia.
Los muggles no pueden ver los dementores, pero si pueden sentirlos. Lo mismo ocurre con los squibs.
En casos extremos, con permiso del Ministerio de Magia, el dementor puede dar el beso de la muerte, que aspira completamente toda el alma de la persona, dejándola como una concha vacía.
Para ahuyentar a un dementor se usa el hechizo Patronus
Los dementores pueden volar. Congelan con su presencia allá a donde van
Los dementores son mortales y pueden vivir en climas tropicales
No se puede destruir un dementor, pero sí limitar su número erradicando las condiciones con las que se multiplican, como la desesperación y degradación
Existen dudas acerca de si los dementores nacen o se hacen. una frase que podría explicarlo: "Si pueden, se alimentan de alguien tanto que lo reducen a algo como ellos mismos... desalmado y perverso"

[color=#ff0000]Demiguise[color:1da8=#ff0000:1da8]
Clasificación del MM
: XXXX
El demiguise puede encontrarse en Extremo Oriente, aunque no sin cierta dificultad: este animal es capaz de hacerse invisible cuando se siente amenazado, y solamente algunos magos expertos en su captura pueden distinguirlo.
El demiguise es una bestia herbívora y pacífica. Es como un mono cuyos movimientos poseyeran donaire, con ojos grandes, negros y tristes, casi siempre ocultos por su pelo. Todo su cuerpo está cubierto por un pelo largo, sedoso y fino de color plateado. las pieles de demiguise son muy preciadas, ya que con su pelo se pueden tejer capas invisibles
En la simbología rúnica la capacidad para hacerse invisible del Demiguise representa el número cero

Diricawl
Clasificación del MM: XX
El diricawl es originario de la isla Mauricio. Con un cuerpo rechoncho y un plumaje esponjoso, este pájaro es incapaz de volar, pero dispone de un impresionante sistema para escapar del peligro. Puede desaparecer en un estallido de plumas y reaparecer en cualquier otro punto (el fénix comparte esta habilidad).
Curiosamente, los muggles estuvieron al tanto de la existencia de los diricawls, aunque los conocían por el nombre de "dodo". Al no saber que los diricawls, pueden desvanecerse a voluntad, los muggles creyeron que los habían cazado hasta extinguir su especie. Como esto parece haber aumentado la conciencia muggle sobre los riesgos de matar indiscriminadamente a sus hermanas las criaturas, la Confederación Internacional de Magos estima apropiado no informar a los muggles de que los diricawls siguen existiendo


[color=#ff0000]Doxy[color:1da8=#ff0000:1da8]
Clasificación del MM
: XXX
También conocida por "hada mordedora"; La doxy es a menudo confundida con un hada, pese a que se trata de dos especies bien distintas. Como el hada posee una diminuta figura humana, si bien la de la doxy está cubierta por un tupido pelaje negro, y tiene otro par de piernas y brazos. Sus alas son gruesas, convexas y brillantes, muy parecidas a las de un escarabajo. Las doxies se encuentran por todo el norte de Europa y de América, pues muestran predilección por los climas fríos. Cuando llega la época de la puesta, cavan un hoyo y depositan hasta quinientos huevos; luego, los entierran. Los huevos eclosionan a las dos o tres semanas.
Las doxies tienen cuatro filas de dientes afilados y venenosos. En caso de mordedura es necesario tomar un antídoto

[color=#ff0000]Dragón
Clasificación del MM: XXXXX
El dragón, probablemente la más famosa de todas las criaturas mágicas, es también de las más difíciles de ocultar. La hembra es generalmente más grande y agresiva que el macho, aunque no hay que acercarse a ninguno de los dos salvo que uno sea un mago hábil y experimentado. La piel, la sangre, el corazón, el hígado y los cuernos del dragón contienen una tasa elevada de propiedades mágicas; los huevos están clasificados como Bienes No Comerciables de Clase A.
Existen diez especies, aunque hay constancia de cruces ocasionales que producen extraños híbridos. Los dragones de pura raza son los siguientes: Bola de Fuego Chino, Colacuerno Húngaro, Galés Verde Común, Hébrido Negro, Hocicorto Sueco, Ironbelly Ucraniano, Longhorn Rumano, Opaleye de las Antípodas, Ridgeback Noruego y Vipertooth Peruano.
Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Re: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 12:51 pm

Duendecillos
Clasificación del MM: XXX
La mayoría de los duendecillos se concentra en Cornualles, Inglaterra. De color azul eléctrico, tienen unos veinte centímetros de altura y son muy revoltosos: les encantan los engaños y las bromas pesadas. Aunque no tienen alas, puedes volar y a veces atrapan por las orejas a personas desprevenidas y las ponen en las copas de árboles altos o en las azoteas de los edificios. Los duendecillos se comunican entre sí mediante un agudo parloteo que ninguna otra criatura comprende. Dan a luz jóvenes.
Dymphna Furmage fue secuestrada por unos duendecillos en el siglo XVII, y vivió desde entonces teniéndoles un miedo mortal. Falló en su intento de persuadir al Ministerio de Magia para destruir a estas criaturas.

Dugbog
Clasificación del MM: XXX
El dugbog es una criatura que vive en pantanos de Europa y todo el continente americano. Se parece a un leño mientras está inmóvil, pero si se examina más de cerca, se apreciarán unas patas delgadas y unos dientes muy afilados. Se desliza por los terrenos pantanosos en busca de pequeños mamíferos de los que alimentarse, e inflige heridas graves en los tobillos de los excursionistas. Sin embargo, el alimento favorito de los dugbogs es la mandrágora. Han existido casos de cultivadores de mandrágora que fueron a agarrar por las hojas una de sus valiosas plantas y se encontraron debajo un destrozo infame debido a las atenciones de un dugbog

Elfos Domésticos
Son de apenas un metro de estatura, ojos saltones y orejas puntiagudas. Los elfos domésticos viven para servir a los humanos, a los que deben lealtad. Sólo pueden ser liberados si se les da una prenda.
Los elfos consideran una ofensa el cobrar o tener vacaciones.

Erkling
Clasificación del MM: XXXX
El erkling es una criatura oriunda de la Selva Negra alemana, cuyo aspecto es similar al de los elfos. Son más grandes que un gnomo (miden noventa centímetros como término medio) y tienen una cara puntiaguda. Los niños encuentras fascinante su alegre y agudo parloteo y los erklings tratarán de apartarlos de sus tutores con engaños para comérselos. Sin embargo, gracias a los severos controles del Ministerio de Magia alemán, durante los últimos siglos se han reducido espectacularmente los asesinatos a manos de erklings; el último ataque conocido de un erkling, cuyo objetivo era un mago de seis años llamado Bruno Schmidt, terminó con la muerte del erkling cuando el señorito Schmidt lo golpeó fuente en la cabeza con el caldero plegable de su padre
Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Re: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 12:51 pm

Erumpent
Clasificación del MM
: XXXX
El erumpent es una bestia gris, de gran tamaño y poder, natural de África. Pesa más de una tonelada y, de lejos, puede confundirse con un rinoceronte. Tiene una piel gruesa que repele la mayoría de encantamientos y maleficios, un cuerno largo y puntiagudo sobre el hocico y una cola larga que parece una soga. Los erumpents sólo dan a luz una cría por cada parto.
Esta bestia no ataca a menos que se le provoque exageradamente, pero, cuando lo hace, los resultados suelen ser catastróficos. El cuerno del erumpent puede atravesar cualquier cosa, desde la piel hasta el metal, y contiene un fluido mortal que provoca el estallido de todo lo que haya sido inyectado con él. Es grande, gris y con forma de espiral Los erumpents no son muy numerosos porque, durante la época de apareamiento, los machos se hacen estallar los unos a los otros a menudo. Los magos africanos tratan la especie con mucha prudencia. El cuerno, la cola y el fluido explosivo del erumpent son utilizados en pociones, aunque están clasificados como Materiales Comerciables de Clase B (Peligrosos y Sujetos a Control Estricto)

Escarbatos
Clasificación del MM
: XXX
El escarbato es una bestia del Reino Unido que tiene un sedoso pelaje negro y un hocico largo. Esta criatura excavadora se pirra por cualquier cosa brillante. Muchos duendes poseen escarbatos para que caven profundamente en la tierra en busca de tesoros. Aunque el escarbato es amable e incluso afectuoso, puede destruir las pertenencias de la gente y, por tanto, nunca debe estar dentro de una casa. Los escarbatos viven en madrigueras a seis metros bajo tierra y tienen de seis a ocho crías por parto

Escregutos de cola explosiva
Tienen el aspecto de langostas deformes de unos quince centímetros de largo, sin caparazón, pálidas y de aspecto viscoso, con patas y sin aparente cabeza cuando son recién nacidos. Huelen a pescado podridos y sueltan chispas de vez en cuando por la cola; Una vez adultos, son como escorpiones, con caparazón, y llegan a medir hasta tres metros;
Los machos tienen un aguijón y las hembras una barriga con succionadora, supuestamente para chupar la sangre

Esfinge
Clasificación del MM: XXXX
La esfinge egipcia tiene cabeza humana en un cuerpo de león. Durante más de mil años ha sido usada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites. Sumamente inteligente, la esfinge se deleita con acertijos y enigmas. Por lo general, sólo es peligrosa cuando lo que custodia es amenazado.

Fénix
Clasificación del MM: XXXX
El fénix es un magnífico pájaro rojo, del tamaño de un cisne, con una gran cola dorada, pico y garras del mismo color. Anida en la cima de las montañas y se encuentra en Egipto, la India y China. El fénix puede llegar a vivir muchísimo tiempo, ya que se regenera: estalla en llamas cuando su cuerpo comienza a decaer y resurge de sus cenizas como un polluelo. El fénix es una criatura amable, de la que nunca se ha sabido que matara, y sólo come plantas. Como el diricawl, puede desaparecer y aparecer a voluntad. El canto del fénix es mágico: tiene fama de aumentar el valor de los puros de corazón y de infundir temor en el de los impuros. Sus lágrimas tiene grandes propiedades curativas

Fwooper
Clasificación del MM
: XXX
El fwooper es un pájaro africano que exhibe plumaje de colores intensos; los hay anaranjados, rosados, verde lima y amarillos. Este animal ha sido durante mucho tiempo proveedor de plumas de fantasía y sus huevos pueden llamar la atención por los dibujos de vivos colores de la cáscara. Aunque al principio resulta agradable, su canto acaba por volver loco a quien lo escucha. En consecuencia, el fwooper se vende con un encantamiento silenciado que es preciso reforzar todos los meses. Para ser dueño de un fwooper hay que tener una licencia, ya que estas criaturas requieren un cuidado responsable.
Uric el Excéntrico intentó demostrar que su canto era positivo para la salud, pero el Consejo de Magos no se dejó convencer, ya que Uric había ido vestido únicamente con un peluquín (en realidad un tejón muerto)
En la simbología rúnica representa el número cuatro por sus variantes de color

Galés Verde Común
Clasificación del MM: XXXXX
Especie de dragón; El galés verde armoniza con la hierba exuberante de su tierra natal, aunque anida en las montañas más altas, donde se han establecido las reservas para su preservación. A pesar del "episodio de Ilfracombe", esta raza está entre las menos problemáticas. Al igual que el opaleye, prefiere cazar ovejas y evita tenazmente a las personas, a menos que éstas le provoquen. El galés verde tiene un rugido fácilmente reconocible y sorprendentemente melodioso. Lanza fuego en chorros finos, y sus huevos son de un marrón terroso moteados de verde

Gente del Agua
Clasificación del MM: XXXX
Son también conocidos como "sirenas", "selkies" y "merrows"; Hay gente del agua por todo el mundo, pero varían en apariencia casi tanto como los seres humanos. Sus prácticas y costumbre tienen un halo de misterios equiparable al que rodea a los centauros, aunque aquellos magos que han aprendido sirenio hablan de comunidades sumamente organizadas que varían de tamaño según el hábitat y que, en algunos casos, disponen de viviendas construidas con muchos esmero. Como los centauros, la gente del agua ha rechazado el estatus de "seres" en favor de la clasificación de "criaturas".
El pueblo de la gente del agua más antiguo del que hay constancia se sitúa en Grecia. Es en las aguas templadas de ese país donde podemos encontrar a las bellas sirenas que la literatura y pintura muggle han retratado en tantas ocasiones. Los pueblos de Escocia (selkies) y de Irlanda (merrows) son menos agraciados, pero comparten ese amor por la música que es común a toda la gente del agua
Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Re: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 12:51 pm

Ghoul
Clasificación del MM
: XX
Pese a que tiene un aspecto horrible, el ghoul no es una criatura particularmente peligrosa. Parece un ogro algo baboso, con los dientes torcidos hacia fuera, y generalmente reside en los desvanes o graneros de los magos, donde come arañas y polillas. Gime y en ocasiones arroja objetos, pero suele ser muy tonto; en el peor de los casos, gruñirá de manera alarmante ante cualquiera que tropiece de forma accidental con él. En el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas existe una Fuerza Operativa Antighols que se dedica a erradicarlos de las viviendas que han pasado a manos de muggles, pero en las familias de magos el ghoul se convierte a menudo en tema de conversación o incluso en mascota

Gigantes
Son seres parecidos a los humanos, pero mucho mas altos y agresivos; Viven en comunidades, liderados por el Gurg, que es el lider de ellos. Actualmente viven en las montañas del este de Francia, escondidos . Los gigantes pueden tener hijos con los humanos.

Glumbumble
Clasificación del MM: XXX
Establecido en el norte de Europa, el glumbumble es un insecto volador, de cuerpo peludo y gris, que produce una melaza que induce a la melancolía y se usa como antídoto para la histeria derivada de la ingesta de hojas de alihotsy. Algunas veces infestan colmenas de abejas, con efectos desastrosos para la miel. Los glumbumbles anidan en lugares oscuros y cerrados, como árboles huevos y cuevas. Se alimentan de ortigas

Gnomo
Clasificación del MM
: XX
Los gnomos son una plaga de jardín muy común: se encuentran por todo el norte de Europa y en Norteamérica. Pueden alcanzar treinta centímetros de altura y tienen una cabeza desproporcionalmente grande y pies huesudos y fuertes. Para desgnomizar un jardín hay que agarrar a los gnomos y voltearlos, como si se fuera a echar un lazo, hasta que estén mareados; a continuación hay que lanzarlos por encima de la cerca. Como alternativa, puede usarse un jarvey, aunque en la actualidad la mayoría de los magos considera que este método para mantener a raya los gnomos es demasiado brutal
Su nombre científico es Gernumbli Gardensi.

Gorros Rojos
Clasificación del MM: XXX
Son criaturas semejantes a los enanos, que viven en los hoyos de antiguos campos de batalla o en cualquier otro lugar donde se haya derramado sangre humana. Es fácil repelerlos con encantamientos y maldiciones, pero son muy peligrosos para muggles solitarios. Si un gorro rojo da con un muggle en una noche oscura, tratará de golpearlo con su maza hasta matarlo. Se concentran principalmente en el norte de Europa

Granian
Clasificación del MM: XX-XXXX
Tipo de caballo volador; rucio y particularmente veloz

Graphorn
Clasificación del MM: XXXX
El graphorn se encuentra en regiones montañosas de Europa. Es grande y jorobado, de color púrpura plomizo. Camina sobre grandes zarpas de cuatro dedos y tuene dos cuernos muy largos y afilados y una naturaleza extremadamente agresiva. Algunas veces se ven trolls de montaña montando sobre ellos, aunque los graphorns no parecen aceptar con agrado ese intento de domesticarlos y es mucho más común ver a un troll con cicatrices infligidas por estas criaturas. Su cuerno, pulverizado, se utiliza en muchas pociones, pero su precio está por las nubes debido a las dificultades que extraña obtenerlo. La piel del graphorn es más gruesa que la del dragón y repele la mayoría de los hechizos
En la simbología rúnica los dos cuernos del Graphorn representan el número dos.

Grifo
Clasificación del MM: XXXX
El grifo apareció en Grecia. Las patas frontales y la cabeza son de águila gigante; el cuerpo y las patas traseras, de un león. Al igual que las esfinges, con frecuencia los grifos son empleados por los magos para custodias tesoros. Pese a que estas criaturas son feroces, un puñado de magos virtuosos han llegado a trabar amistad con algunos. Los grifos se alimentan de carne cruda

Grim
Verlo es un augurio de muerte. Tiene la fantasmal forma de un perro gigante

Grindylow
Clasificación del MM: XX
El grindylow es un demonio del agua de color verde pálido que habita en lagos del Reino Unido e Irlanda. Se alimenta de peces pequeños y es hostil con muggles y magos por igual, aunque se sabe de gente del agua que los ha domesticado. El grindylow tiene unos dedos alargados que, aunque pueden hacer presa con una fuerza inusual, se fracturan con facilidad. Tiene cuernos, afilados dientes y se esconde entre las algas. Son vulnerables al hechizo relashio

Gusamoco
Clasificación del MM: X
El gusamoco vive en zanjas húmedas. Es un gusano grueso de color marrón, que alcanza hasta veinticinco centímetros de largo y se desplaza muy poco. Un extremo es igual al otro, y ambos producen la mucosidad de la que deriva su nombre y que a veces se utilizar para espesar pociones. El alimento preferido del gusamoco es la lechuga, aunque come casi cualquier planta

Gusarajo
Aburrida criatura, estudiada en el tercer curso de Cuidado de Criaturas Mágicas. Es difícil que viva más de una hora

Hada
Clasificación del MM: XXX
El hada es una bestia pequeña y decorativa, pero dotada de poca inteligencia. Los magos las utilizan o invocan frecuentemente para que les sirvan de adorno. El hada habita generalmente en bosques y claros umbrosos. Su altura oscila entre los dos centímetros y medio y los doce centímetros y medio. Su torso, cabeza y extremidades parece cortados por el mismo patrón que el de las personas: la diferencia está en que el hada luce grandes alas de insecto, cuyas membranas pueden ser transparentes o multicolores, según la clase.
El tipo de magia que el hada puede conjurar no es muy poderosa, aunque puede servirle para desanimar a depredadores tales como el augurey. Posee un carácter belicoso, pero, como es excesivamente presumida, se vuelve dócil cuando la llaman para que adorne. Aunque tenga una apariencia semejante a la humana, el hada no puede hablar. Produce un zumbido agudo para comunicarse con sus compañeras.
El hada deposita los huevos, hasta cincuenta, en el envés de las hojas. Cuando salen del cascarón, no son sino larvas de colores brillantes. De seis a diez días después se tejen ellas mismas el capullo del que surgen un mes mas tarde totalmente desarrolladas como adultas con alas

Hébrido Negro
Clasificación del MM: XXXXX
Este otro dragón nativo del Reino Unido es más agresivo que su homólogo galés. Cada ejemplar requiere un espacio de más de ciento setenta kilómetros cuadrados para sí solo. De unos nueve metros de longitud, el hébrido negro tiene escamas rugosas, brillantes ojos púrpura y una cresta baja pero de puntas agudas a lo largo del lomo. La cola acaba en una púa con forma de flecha y tiene alas semejantes a la de los murciélagos. El hébrido negro se alimenta principalmente de ciervos, aunque se sabe que ha cazado perros grandes e incluso vacas. El clan de magos MacFusty, que ha vivido en las islas Hébridas durante siglos, se ha hecho cargo tradicionalmente del cuidado de los dragones autóctonos

Hechicera
Criatura femenina humanoide. Las hechiceras son lo que llamaríamos las "brujas de los cuentos de hadas". Son salvajes en apariencia, y se dice que comen niños , pero es falso.

Hinkypunk
Criatura pequeña de una sola pata que parece hecha de humo, enclenque y aparentemente inofensiva. Atrae a los viajeros a las ciénagas con el farol que lleva en la mano. Al parecer, luego los hiere o mata. Produce un chirrido horrible
Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Re: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 12:52 pm

Hipocampo
Clasificación del MM
: XXX
Originario de Grecia, el hipocampo tiene la cabeza y los cuartos delanteros de un caballo, mientras que el resto de su cuerpo está formado por las aletas posteriores de un pez gigante. Aunque la especie vive generalmente en el Mediterráneo, la gente del agua capturó un excelente espécimen azul roano a cierta distancia de las cosas de Escocia en 1949 y después lo domó. El hipocampo pone huevos grandes y semitransparentes en los cuales puede verse el potrocuajo

Hipogrifo
Clasificación del MM: XXX
El hipogrifo es nativo de Europa, aunque ahora se encuentra en todo el mundo. Tiene la cabeza de un águila gigante y el cuerpo de un caballo. Puede domesticarse, aunque sólo deben intentarlo los expertos. Cuando uno se aproxima a un hipogrifo, hay que mirarlo a los ojos, sin apartar la vista. Una reverencia mostrará que tenemos buenas intenciones. Si el hipogrifo devuelve el saludo, podemos acercarnos sin peligro.
Esta criatura busca insectos, pero también come pájaros y pequeños mamíferos. Los hipogrifos construyen nidos sobre la tierra, donde ponen un solo huevo, grande y frágil, que eclosiona veinticuatro horas después. El polluelo estará listo para volar en una semana, aunque pasarán meses antes de que pueda acompañar a sus padres en largas jornadas de vuelo

Hocicorto Sueco
Clasificación del MM: XXXXX
El hocicorto sueco es un atractivo dragón azul plateado cuya piel está muy demandada en la manufactura de guantes y escudos protectores. La llama que lanza es azul brillante y puede reducir huesos y madera a cenizas en cuestión de segundos. El hocicorto tiene menos muertes de personas en su haber que la mayoría de los dragones; aunque, como prefiere vivir en zonas montañosas y deshabitadas, el dato no habla tan a su favor como parece

Hombre Lobo
Clasificación del MM: XXXXX
Los hombres lobo viven por todo el mundo, aunque se cree que surgieron en el norte de Europa. Las personas se transforman en hombres lobo sólo cuando les muerde uno de ellos. No se conoce ninguna cura, aunque algunos desarrollos recientes en la preparación de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas. Una vez al mes, cuando hay luna llena, el mago o muggle afectado se transforma en una bestia asesina, no importa lo normal y cuerdo que sea en otras circunstancias. Es prácticamente la única criatura fantástica que se dedica de manera activa a cazar a seres humanos, pues los prefiere a cualquier otra presa
Son tambien conocidos como Licantropos.
El hombre lobo solo responde a la llamada de los de su especie

Horklump
Clasificación del MM: X
El horklump proviene de Escandinavia, aunque se ha extendido por todo el norte de Europa. Se parece mucho a una seta carnosa y rosada, pese a que aquí y allá le crezcan pelos ásperos y negros. Con una capacidad de reproducción prodigiosa, el horklump puede cubrir un jardín de tamaño medio en cuestión de días. En lugar de raíces, clava unos tentáculos nervudos en la tierra para buscar su alimento preferido: las lombrices. El horklump es un manjar para los gnomos, pero, por lo demás, no tiene ninguna utilidad conocida

Imp
Clasificación del MM: XX
El imp se encuentra solamente en el Reino unido e Irlanda. Hay quien lo confunde con los duendecillos. Aunque de tamaño similar (entre quince y veinte centímetros de altura), el imp no puede volar como los duendecillos ni tiene colores vivos (es marrón oscuro tirando a negro). Sin embargo, comparte con ellos el mismo sentido del humor, de carácter bufonesco. Prefiere los terrenos húmedos y pantanosos y se encuentra con frecuencia cerca de las orillas de los ríos, donde se divierte empujando y poniendo zancadillas a los desprevenidos. Los imp comen insectos pequeños y sus hábitos de procreación son bastantes parecidos a los de las hadas, aunque no tejen capullos: las crías salen del cascarón totalmente formadas con una altura de dos centímetros y medio

Ironbelly Ucraniano
Clasificación del MM: XXXXX
Son los dragones de mayor tamaño: algunos ironbellys han alcanzado seis toneladas de peso. Gordinflón y más lento en el aire que el vipertooth y el longhorn, el ironbelly es aun así sumamente peligroso, capaz de destruir las viviendas en las que aterriza. Las escamas son de color gris metálico; los ojos, de un rojo intenso, y las garras, particularmente grandes y sanguinarias. Los ironbellys han estado sujetos a la vigilancia constante de las autoridades mágicas ucranianas desde que en 1799 uno de ellos se llevara volando un velero (afortunadamente vacío) del Mar Negro

Jarvey
Clasificación del MM: XXX
Los jarveys viven en el Reino Unido, Irlanda y Norteamérica. Parecen hurones enormes, salvo por le hecho de que pueden hablar. Sin embargo, una verdadera conversación está más allá de la inteligencia del jarvey, que tiene la costumbre de hablar torrencialmente con frases cortas y, a menudo, groseras. Los jarveys habitan en su mayoría bajo tierra, donde persiguen a los gnomos, aunque también comen ratas, topos y ratones

Jobberknoll
Clasificación del MM: XX
El jobberknoll es un pájaro menudo de color azul moteado, que se alimenta de pequeños insectos y está afincado en América y el Norte de Europa. No emite ningún sonido hasta su muerte; en ese momento, lanza un grito que reproduce en sentido inverso todo lo que el jobberknoll ha oído en su vida. Las plumas de este animal se utilizan en sueros de la verdad y pociones desmemorizantes

Kappa
Clasificación del MM
: XXXX
El kappa es un demonio acuático japonés que habita en lagos y ríos poco profundos. A menudo se dice que tiene la apariencia de un mono con escamas de pez en lugar de piel; además, tiene un hueco en la coronilla donde lleva agua.
El kappa se alimenta de sangre humana, pero se puede evitar que hiera a una persona arrojándole un pepino que tenga grabado en nombre de esa persona. En una confrontación, el mago debe engañar al kappa para que lo salude; si el demonio pica, al inclinar la cabeza se derramará el agua del agujero de su cabeza y perderá toda su fuerza

Kelpie
Clasificación del MM
: XXXX
Este demonio del agua del Reino Unido puede adoptar varias formas, aunque lo más frecuente es que aparezca con el aspecto de un caballo con crines de junco. Seduce a los incautos para que lo monten y, después, los lleva directamente al fondo del río o lago, donde los devora y deja que las vísceras floten hasta la superficie. La forma de vencer a un kelpie es pasarle una brida por la cabeza con un encantamiento de colocación, con lo que se vuelven dóciles y mansos.
El kelpie más grande del mundo se encuentra en el lago Ness, Escocia. Su forma preferida es la de la serpiente marina. Investigadores de la Confederación Internacional de Magos se dieron cuenta de que no estaban tratando con una verdadera serpiente cuando vieron que se convertía en una nutria ante la proximidad de un grupo de científicos muggles y, pasado el peligro, volvía a transformarse en una serpiente

Knarl
Clasificación del MM: XXX
El knarl está presente en el norte de Europa y América. Los muggles suelen confundirlo con un erizo. Las dos especies son realmente similares, salvo por una importante diferencia de conducta: si se deja alimento en el jardín para un erizo, éste aceptará y disfrutará del regalo; pero si le ofrece comida a un knarl, éste supondrá que la gente de la casa quiere tenderle una trampa y destruirá las plantas del jardín o los ornamentos del lugar. Más de un niño muggle ha sido acusado de vandalismo cuando en realidad el culpable era un knarl ofendido
Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Re: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 12:53 pm

Kneazle
Clasificación del MM
: XXX
El kneazle es originario del Reino unido, aunque ahora se exporta al mundo entero. Es una criatura pequeña parecida al gato, tiene un pelaje moteado (jaspeado o a lunares), y sus orejas y cola son como las del león. El kneazle es inteligente e independiente y puede llegar a ser agresivo; aunque si se encariña con un mago o una bruja, es una excelente mascota. El kneazle tiene una misteriosa capacidad para detectar personas sospechosas o desagradables; además, sus dueños pueden confiar en que, si alguna vez se pierdes, el kneazle los guiará de vuelva a casa con total seguridad. Tienen hasta un máximo de ocho crías por parto y pueden cruzarse con gatos. Hace falta una licencia para tenerlos (como ocurre con los crups y los fwoopers). Las apariencias de los kneazles es lo bastante anormal para despertar la curiosidad de los muggles

Leprechaun
Clasificación del MM: XXX
También conocido como "clauricorn"; El leprechaun es más inteligente que las hadas y menos malicioso que el imp, los duendecillos o la doxy; pero aún así es pícaro. Se encuentra solamente en Irlanda, puede superar los quince centímetros de altura y es de color verde. Se sabe que hace toscas vestimentas a partir de hojas. Únicos entre la "gente pequeña", los leprechauns pueden hablar, aunque nunca han solicitado que los clasifiquen como "seres". El leprechaun tiene crías y vive principalmente en bosques y zonas arboladas, aunque disfruta llamando la atención de los muggles y, en consecuencia, destaca casi tanto como las hadas en su literatura para niños. Los leprechauns producen una sustancia idéntica al oro que se desvanece al cabo de unas horas, lo que les causa mucha hilaridad. Los leprechauns comen hojas y, pese a su reputación de bromistas, no consta que hayan hecho ningún daño grave a seres humanos

Lethifold
Clasificación del MM: XXXXX
También conocido como "mortaja viviente", el lethifold es una criatura que escaque, afortunadamente, y está localizada en climas tropicales. Parece una capa negra, se arrastra por la tierra durante la noche y tiene algo más de un centímetro de espesor, aunque es más grueso si se acaba de matar a una víctima y la está digiriendo. En 1782, un mago llamado Flavius Belby, sobrevivió a un lethifold en Papúa-Nueva Guinea. El Patronus es el único encantamiento conocido para repeler a un lethifold; Esta criatura no deja pistas tras diferir a su víctima

Lobalug
Clasificación del MM
: XXX
El lobalug se encuentra en el fondo del mar del Norte. Es una criatura simple, de veinticinco centímetros de largo, que está compuesta de una trompa gruesa y una bolsa de veneno. Cuando lo amenazan, el lobalug contrae su bolsa de veneno y echa un chorro sobre su atacante. La gente del agua emplea al lobalug como arma y se sabe que algunos magos le extraían el veneno para usarlo en pociones, aunque hoy esa práctica está estrictamente controlada

Longhorn Rumano
Clasificación del MM: XXXXX
El longhorn tiene escamas de color verde oscuro y largos cuernos dorados y brillantes con los que cornea a la presa antes de asarla. Pulverizados, esos cuernos son muy estimados como ingredientes para pociones. El territorio nativo del longhorn se ha convertido en la actualidad en la reserva de dragones más importante del mundo, donde magos de todas las nacionalidades estudian de cerca una gran variedad de ejemplares. Los longhorns han sido objeto de un programa de reproducción intensiva. En los últimos años su número había decrecido mucho, fundamentalmente a causa del comercio de sus cuernos, que ahora están clasificados como Material Comerciable de Clase B

Mackled Malaclaw
Clasificación del MM: XXX
El malaclaw es una criatura que habita en la tierra, la mayoría de las costas rocosas de Europa. A pesar de su semejanza con la langosta, nunca debe comerse, ya que su carne no es apta para el consumo humano y puede producir fiebre alta y una erupción verdosa de aspecto desagradable.
El malaclaw puede alcanzar una longitud de treinta centímetros y es gris claro con manchas de un verde intenso. Come pequeños crustáceos, pero también trata de atrapar presas más grandes. El mordisco del malaclaw tiene un efecto secundario poco común: hace que la víctima tenga muy mala suerte durante una semana. Si le muerde una de estas criaturas, procure sus pender todas las apuestas, juegos y empresas especulativas que tenga en curso, ya que son la clase de actividades que, con total seguridad, salen de la peor manera posible para la víctima del malaclaw

Mantícora
Clasificación del MM: XXXXX
La mantícora es una bestia griega sumamente peligrosa. Posee la cabeza de un hombre, el cuerpo de un león y la cola de un escorpión. Tan peligrosa y rara de encontrar como una quimera, la mantícora es conocida por canturrear suavemente mientras devora a su presa. La piel de la mantícora repele casi todos los encantamientos conocidos y la picadura de su aguijón causa una muerte instantánea


Moke
Clasificación del MM: XXX

El moke es un lagarto verde plateado que alcanza veinticinco centímetros de largo y se encuentra por todo el Reino Unido e Irlanda. Tiene la habilidad de encogerse a voluntad y, en consecuencia, nunca ha sido detectado por los muggles.
Su pies es muy apreciada en la comunidad mágica para la fabricación de carteras y monederos, porque el material escamoso se contrae cuando se acerca un desconocido, justo como hacían los verdaderos dueños de la piel con su cuerpo. Los monederos de piel de moke son, por lo tanto, muy difíciles de localizar para los ladrones.

Mooncalf
Clasificación del MM: XX
El mooncalf es una criatura extremadamente tímida que emerge de su madriguera sólo cuando hay luna llena. Su cuerpo es suave y de color gris pálido, tiene ojos redondos y saltones en la punta de la cabeza y cuatro patas largas y delgadas que acaban en unos enormes pies planos. Alzados sobre sus patas traseras, realizan complicadas danzas a la luz de la luna en zonas aisladas. Se cree que se trata de un preludio al apareamiento.
A menudo trazan intrincados dibujos geométricos en campos de trigo, para gran desconcierto de los muggles.
Observar la danza de los mooncalfs es una experiencia fascinante y a veces provechosa, porque, si se recolecta su estiércol plateado antes de que salga el sol y se echa encima de hierba mágica y parterres de flores, las plantas crecen muy rápido y se vuelven muy fuertes. Los mooncalfs están por todo el mundo

Murtlap
Clasificación del MM: XXX
El murtlap es una criatura con apariencia de rata que se encuentra en zonas costeras del Reino Unido. Tiene una excrecencia sobre el lomo que se asemeja a una anémona del mar. Esas protuberancias son encurtidas para su consumo, pues confieren resistencia ante las maldiciones y el mal de ojo, aunque el consumo excesivo provoca la aparición de un vello púrpura en las orejas bastante antiestético. Los murtlaps comen crustáceos; también le hinchan el diente a los pies de cualquiera lo bastante tonto para pisarlos

Nogtail
Clasificación del MM: XXX
Los nogtails son demonios que se encuentran en zonas rurales a lo largo de Rusia, el resto de Europa y América. Parecen lechones mal desarrollados con colas gruesas y cortas, patas largas y ojos negros y entrecerrados. El nogtail se cuela furtivamente en una pocilga y mama de una cerda común junto con las verdaderas crías. Cuando más tiempo permanezca sin ser detectado y más se le deje crecer, mayor será la ruina de granja en la que ha entrado
El nogtail es excepcionalmente rápido y difícil de atrapar, aunque si un perro totalmente blanco lo persigue más allá de los límites de la granja, nunca regresará. El Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas (en concreto, la Subdivisión de Plagas) tiene una docena de sabuesos albinos entrenados para ese propósito
Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Re: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 1:15 pm

Nundu
Clasificación del MM
: XXXXX
Esta bestia del este de África puede considerarse la más peligrosa del mundo. Es un gigantesco leopardo que se mueve silenciosamente pese a su tamaño y cuyo aliento causa enfermedades tan virulentas que pueden aniquilar poblaciones enteras. Nunca ha sido dominado por menos de cien magos capacitados bien coordinados

Occamy
Clasificación del MM: XXXX
El occamy se encuentra en Extremo Oriente y en la India. Es una criatura con plumas, dos patas, alas y cuerpo sinuoso; puede alcanzar una longitud de cuatro metros y medio. Se alimenta principalmente de ratas y pájaros, aunque de vez en cuando caza monos. El occamy es agresivo con todos los que se le acercan, en especial si percibe que son una amenaza para sus huevos, cuya cáscara está hecha de la más sueva y pura plata

Opaleye de las Antípodas
Clasificación del MM: XXXXX
Los opaleyes viven en Nueva Zelanda, aunque hay registros que indican que emigraban a Australia cuando escaseaba el terreno en su país natal. Este dragón prefiere habitar valles en detrimento de las montañas, una característica inusual en la especie. Es de tamaño mediano (entre dos y tres toneladas). Quizá sea el tipo de dragón mas hermoso que existe: tiene escamas iridiscentes y nacaradas y ojos sin pupila, multicolores y centelleantes; de ahí su nombre. Este dragón produce una llama escarlata muy intensa, pero, comparada con otros, no es especialmente agresivo y rara vez mata, a menos que tenga hambre. Su alimento favorito es la oveja, aunque a veces caza presas más grandes. A finales de 1970 hubo una serie de matanzas de canguros; el suceso se atribuyó a un opaleye macho que había sido desplazado de su territorio por la hembra dominante. Los huevos de opaleye son de color gris pálido, y los muggles ingenuos pueden confundirlos con fósiles

Plimpy
Clasificación del MM
: XXX
El plimpy es un pez esférico y moteado que se distingue por sus dos patas largas y elásticas, que terminan en dedos palmeados. Habita en lagos profundos y suele merodear por el fondo en busca de alimento, preferentemente caracoles de agua dulce. El plimpy no es particularmente peligroso, aunque puede morder los pies y la ropa de los nadadores. La gente del agua los considera una plaga y, para deshacerse de ellos, les atan las patas y hacen un nudo con ellas; entonces el plimpy es arrastrado por la corriente, incapaz de controlar su rumbo, y no regresa hasta haberse desatado, lo que puede llevarle horas

Pogrebin
Clasificación del MM
: XXX
El pogrebin es un demonio ruso, de unos escasos treinta centímetros de alto, con cuerpo peludo y una cabeza de tamaño exagerado, calva y gris. Cuando se agacha, parece una piedra brillante y redonda. Los pogrebins se sienten atraídos por seres humanos y disfrutan siguiéndolos; se ocultan en la sombra de su presa y se agachan rápidamente cuando el dueño de la sombra se da la vuelta. Si un pogrebin consigue seguir a una persona durante muchas horas, una sensación de gran futilidad se apodera de su presa, quien finalmente caerá en un estado de letargo y desesperación. Cuando la víctima deja de caminar y cae de rodillas para llorar por falta de sentido de todo, el pogrebin le salta encima y trata de devorarla. Sin embargo, es fácil repeler al pogrebin con maleficios sencillos o un encantamiento estupefactor. Se ha comprobado que una buena patada también resulta efectiva

Poltergeist
Un poltergeist es un espíritu burlón, que hace tratadas y gamberradas para estorbar a las personas.

Porlock
Clasificación del MM: XX
El porlock es un guardián de caballos que se encuentra en Dorset, Inglaterra, y en el sur de Irlanda. Está cubierto por un pelaje hirsuto, tiene una gran cantidad de pelo áspero en la cabeza y una nariz excepcionalmente larga. Camina sobre dos patas de pezuñas hendidas. Los brazos son pequeños y terminan en cuatro dedos rechonchos. Los adultos alcanzan unos setenta centímetros y se alimentan de pasto.
El porlock es tímido y vive para cuidar caballos. Los podemos encontrar acurrucado en la paja de los establos o cobijándose en medio de la manada que protege. Desconfía de los humanos, de los que se esconde
Puffskein
Clasificación del MM: XX
El puffskein se encuentra por todo el mundo. De forma esférica y cubierto por un pelaje suave, de color natillas, es una criatura dócil que no se opone a que lo mimen ni a que la gente juegue con él lanzándoselo de unas manos a otros. Es muy fácil de cuidar y cuando está contento emite un ronroneo. De vez en cuando, una lengua muy larga, rosada y fina sale de las profundidades del puffskein y se desliza por toda la casa para buscar alimento. Esta criatura es un barrendero que come desde sobras hasta arañas, pero tiene una particular afición por meter la lengua en la nariz de los magos para comerse sus "albondiguillas". Esa tendencia ha hecho que el puffskein sea muy querido en varias generaciones de niños magos y que siga siendo una de las mascotas mágicas preferidas

Quimera
Clasificación del MM: XXXXX
La quimera es un extraño monstruo griego con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Malvada y sedienta de sangre, es terriblemente peligrosa. Hay un solo caso conocido de alguien que pudiera matar a una quimera, y el desafortunado mago que lo logró cayó de su caballo alado poco después, agotado por el esfuerzo, y murió. Los huevos de quimera están clasificados como Bienes No Comerciables de Clase

Quintaped
Clasificación del MM
: XXXXX
También conocido como "Hairy MacBoon"; El quintaped es una bestia carnívora sumamente peligrosa que muestra predilección por la carne humana. Su cuerpo achatado está cubierto con grueso pelo castaño rojizo, igual que sus cinco patas de pies deformes. El quintaped se encuentra solamente en la isla de Drear, mar adentro de la costa más septentrional de Escocia. Esta bestia es la razón de que Drear haya sido encantada para que sea inmarcable.
La leyenda dice que el quintaped es fruto de una maldición de los McClivert a los MacBoon, en un duelo de magia.
Los quintaped no pueden hablar. Se han resistido tenazmente a todos los intentos que el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicos ha llevado a cabo para capturar un espécimen y destransformarlo
En la simbologia runica sus patas simbolizan el numero cinco.

Rámora
Clasificación del MM: XX
La rámora es un pez plateado que vive en las aguas del océano Índico. Tiene propiedades mágicas portentosas, puede anclar barcos y es el guardián de los navegantes. La rámora es muy estimada por la Confederación Internacional de Magos, que ha dictado muchas leyes para protegerla de los magos cazadores furtivos
Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Re: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 1:15 pm

Ridgeback Noruego
Clasificación del MM
: XXXXX
El ridgeback noruego se parece al colacuerno en casi todo, pero, en lugar de una cola con pinchos, tiene una prominente cresta de color negro azabache a lo largo del lomo. Excepcionalmente agresivos con los de su propia raza, los ejemplares de esta especie son muy difíciles de encontrar en la actualidad. Se sabe que atacan a la mayoría de grandes mamíferos terrestres y, algo inusual para un dragón, también se alimentan de criaturas que viven en el agua. Un informe no confirmado sostiene que un ridgeback apresó un ballenato en la costa de Noruega en el año 1802. Los huevos del ridgeback son negros y las crías desarrollan la capacidad de exhalar fuego mucho antes que otras razas (entre uno y tres meses después de nacer)

Runespoor
Clasificación del MM
: XXXX
La runespoor es originaria del pequeño país africano de Burkina Faso. Es una serpiente de tres cabezas, cuya longitud varía entre un metro y ochenta centímetros y dos metros y diez centímetros. Debido a su piel, de un naranja subido con listas negras, la runespoor es muy fácil de distinguir; por eso, el Ministerio de Magia de Burkina Faso ha designado ciertos bosques inmarcables para su uso exclusivo.
Aunque no es de por sí una bestia particularmente maligna, la runespoor fue la mascota favorita de los magos tenebrosos, sin duda a causa de su aspecto impresionante y atemorizador. Debemos nuestra comprensión de los curiosos hábitos de estas serpientes a pocos magos; dueños de runespoors que hablaban pársel y charlaban con ellas. Se deduce por sus observaciones que cada una de las cabezas de la runespoor sirve para un propósito diferente. La cabeza ixquierda (vista por el mago que enfrenta a la runespoor) se dedica a planificar. Decide adónde debe ir la serpiente y qué debe hacer a continuación. La cabeza del medio es la soñadora (las runespoors pueden permanecer inmóviles durante días, ensimismadas en fantasías y visiones maravillosas). La cabeza derecha es la crítica y evalúa los esfuerzos de las cabezas izquierda y central con un siseo continuo e irritante. Los colmillos de la cabeza derecha son extremadamente venenosos. Este reptil no suele vivir mucho tiempo porque las cabezas se atacan entre sí. Es habitual ver una runespoor a la que le falta la cabeza derecha porque las otras dos se asociaron para arrancarla a dentelladas.
La runespoor pone los huevos a través de la boca; es la única bestia mágica que lo hace. Sus huevos son muy apreciados en la producción de pociones estimulantes de la agilidad mental. El mercado negro de huevos de runespoor, y de la misma serpiente, viene prosperando desde hace varios siglos
En la simbología rúnica esta criatura tricéfala simboliza el número tres

Salamandra
Clasificación del MM: XXX
La salamandra es un pequeño lagarto que había en el fuego y se alimenta de las llamas. Su piel, de un blanco refulgente, adquiere una pigmentación azul o escarlata dependiendo del calor del fuego en que aparece.
Estos reptiles pueden sobrevivir hasta seis horas fuera del fuego si se les administra pimienta cada poco tiempo. Vivirán tanto tiempo como arda el fuego del que hayan surgido. La sangre de salamandra tiene prodigiosas propiedades curativas y restauradoras.
En la simbología rúnica la salamandra simboliza el número seis

Serpiente Marina
Clasificación del MM: XXX
Las serpientes marinas se encuentran en el Atlántico, el Pacífico y el Mediterráneo. Aunque tienen una apariencia alarmante, no se sabe de ninguna que haya matado a personas, pese a los histéricos relatos de los muggles sobre su conducta feroz. Pueden alcanzar una longitud de treinta metros, y tienen una cabeza que se asemeja a la de un caballo y un cuerpo largo que entra y sale de la superficie en curvas que recuerdan una cordillera Entre el siglo XVII y XVIII existió una serpiente marina en Cromer que fue asesinada por Glanmore Peakes
La forma favorita del kelpie del lago Ness es la de serpiente marina

Shrake
Clasificación del MM: XXX
Es un pez cubierto enteramente de espinas que se encuentra en el océano Atlántico. Se cree que el primer banco de shrakes fue creado como revancha contra un muggle pescador que insultó a un grupo de magos navegantes a principios del siglo XIX. Desde ese día, todos los muggles que pescan en esa parte del océano acaban con las redes rotas y vacías por culpa de los shrakes que nadan en las profundidades

Snidget
Clasificación del MM
: XXXX
El snidget dorado es un pájaro muy escaso y protegido. Su cuerpo es totalmente redondo; su pico, delgado y muy largo, tiene unos ojos brillantes como rubíes que además son del mismo color. El snidget dorado tiene un vuelo extraordinariamente rápido y puede cambiar de dirección con habilidad y velocidad pasmosa gracias a las articulaciones giratorias de sus alas.
Las plumas y los ojos del snidget dorado son tan valiosos que en una época hubo verdadero peligro de que los magos los cazaran hasta su extinción. Ese riesgo se reconoció a tiempo y se protegió la especie; el factor de prevención más importante consistió en sustituir el snidget por la snitch dorada en el juego de quidditch. Hoy existen reservas de snidgets por todo el mundo.

Soplido Pigmeo (Plimpy Puff)
El soplido enano tiene el aspecto de una pequeña bola de pelusa. Puede ser o rosa o morada
Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
sp_ronoa
Admin
Admin
sp_ronoa


Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Re: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 1:15 pm

Streeler
Clasificación del MM
: XXX
El streeler es un caracol gigante que cambia de color cada hora y deja tras de sí un rastro tan venenoso que a su paso quema y destruye toda la vegetación. Es oriundo de varios países de África, aunque ha sido criado con éxito por magos de Europa, Asia y América. Es mascota de aquellos que disfrutan de sus cambios de color caleidoscópicos, y su veneno es una de las pocas sustancias conocidas que matan horklumps

Tebo
Clasificación del MM: XXXX
El tebo es un jabalí de color ceniza que se halla en Zaire y el vecino Congo. Tiene la habilidad de volverse invisible, así que atraparlo es una tarea complicada (como también es esquivarlo cuando carga), y resulta muy peligroso. El cuero del tebo es muy apreciado por los magos para la fabricación de ropa y escudos protectores

Thestral
Clasificación del MM: XX-XXXX
Tipo de caballo volador; es escaso, negro, con capacidad para hacerse invisible; muchos consideran que da mala suerte. Sólo pueden ver thestral aquellos que han visto la muerte y tienen conciencia de ella .

Troll
Clasificación del MM: XXXX
El troll es una criatura temible que mide alrededor de tres metros y medio y pesa más de una tonelada. De él destacan tanto su fuerza como su estupidez: ambas son prodigiosas; a menudo, es violento e impredecible. Los trolls surgieron en Escandinavia, pero en la actualidad los podemos encontrar en el Reino Unido, Irlanda y otras zonas del norte de Europa.
Por lo común, los trolls conversan mediante unos gruñidos que parecen constituir un lenguaje primitivo, aunque algunos entienden e incluso hablan unas pocas y simples palabras de lenguas humanas. Los más inteligentes fueron entrenados como guardianes.
Hay tres clases de trolls: de montaña, de bosque y de río. El troll de montaña es el más grande y maligno. No tiene pelo y su pelo es de un gris pálido. El troll de bosque tiene la piel de un verde pálido y algunos tienen pelo, que es verde o castaño, fino y desgreñado. El troll de río tiene cuernos cortos y puede ser peludo. Tiene una piel purpúrea y suele acechar debajo de los puentes. Los trolls comen carne cruda y prácticamente les da igual de dónde salgan; no le hacen ascos a nada, cazan desde animales salvajes hasta personas
Unicornio
Clasificación del MM: XXXX
El unicornio es un hermoso animal que habita en bosques del norte de Europa. Este caballo luce un cuerno y, cuando es adulto, su pies el de un blanco purísimo, aunque al principio los potrillos son dorados y se vuelven plateados antes de alcanzar la madurez. El cuerno, la sangre y el pelo de unicornio tienen cualidades mágicas muy poderosas. En general, evitan el contacto con seres humanos, se muestran más dispuestos a dejar que se les acerque una bruja que un mago, y tienen un galope tan vez que son muy difíciles de capturar
Un pelo de unicornio puede llegar a valer diez galeones en el mercado. En la simbología rúnica el unicornio simboliza el número uno

Uro
Clasificación del MM: XXXX
Es un buey gigante con el pellejo dorado del que hay muy pocos ejemplares, diseminados en los desiertos de Norteamérica y en el Lejano Oriente. Si alguien bebe sangre de uro, adquiere una fuerza inmensa, pero es tan difícil conseguir que los suministros son insignificantes y rara vez se encuentran a la venta en el mercado.

Vampiro
no se les considera magos, y tienen la tez pálida ; Hay productos para ellos en Honeydukes; Los centauros se oponen a los vampiros.
La mordedura de vampiro todavía no tiene cura

Veela
Tienen el aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, y con sus danzas atraen a los hombres Los hombres y las veelas pueden tener hijos

Vipertooth Peruano
Clasificación del MM: XXXXX
Éste es el más pequeño de todos los dragones y el que vuela más rápido. Con una longitud de apenas cuatro metros y medio, el vipertooth peruano tiene escamas suaves de color cobre con distintivas crestas negras. Los cuernos son cortos, y los colmillos, especialmente venenosos. Los vipertooth no le hacen ascos a las cabras y vacas, pero tienen tal afición por la carne humana que la Confederación Internacional de Magos se vio obligada a enviar exterminadores a finales del sigo XIX para reducir el número de vipertooths, que había aumentado con alarmante rapidez

Wrackspurt
Ser invisible. Viaja por tus oídos y a través de tu cerebro

Yeti
Clasificación del MM: XXXX
También conocido como "pies grandes" y abominable hombres de las nieves"; Nativos del Tíbet, se cree que los yetis son parientes de los trolls, aunque nadie se ha acercado lo bastante a uno para realizar un examen concluyente. Miden hasta cuatro metros y medio y están cubiertos de pies a cabeza por un pelaje blanco como la misma nieve. Los yetis devoran todo lo que se cruza en su camino, aunque temen el fuego y pueden ser rechazados por magos capacitados

[fuente: http://eldiccionario.org/animales/indice.htm ]
Volver arriba Ir abajo
https://colegiohowarts.activoforo.com
Contenido patrocinado





Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Empty
MensajeTema: Re: Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus   Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Howarts de Magia y Hechiceria :: Ministerio de Magia :: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: