Colegio Howarts de Magia y Hechiceria

Colegio Howarts de Magia y Hechiceria

Juego de rol de harry potter

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos a tod@s

sp_ronoa
sp_ronoa

Edad : 30
Localización : En alguna parte de las montañas ue se ven desde la torre de Gryffindor, pensando.
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Bienvenidos a tod@s Empty
MensajeTema: Bienvenidos a tod@s   Bienvenidos a tod@s Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 10:50 pm

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Director: Albus Dumbledore

(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos)

Estimado señor forero: Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall

Directora adjunta

Por supuesto, esto no se seguira a rajatabla. Soy Espe, la admin. Me conocereis como sp_ronoa y soy la que se va a encargar de que esto parezca un universo alternativo de Harry Potter.

Tengo 13 años, soy de Sevilla, España.
De momento SOLO hare los papeles secundarios y necesarios que nadie tenga. Cuando el foro tenga x miembros y las plazas esten ocupadas solo sere una mas, pero con la vara de mando escondida xD.

Necesito que antes de empezar leais las normas, no son muchas y son faciles de comprender, no cuesta trabajo.

Para cualquier duda aqui estoy yo y los moderadores.

Saludos y a rolear.

Bienvenidos a tod@s
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Howarts de Magia y Hechiceria :: Para empezar :: Presentaciones-
Cambiar a: